viernes, 30 de septiembre de 2011

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Que aporta estudiar Ingles desde chicos?


La globalización, internet, la televisión y la posibilidad de que nuestros hijos gocen de un futuro de mayor comodidad a la hora de insertarse en el mercado laboral, son factores que influyen para que como padres estemos más interesados en darles la posibilidad de aprender otro idioma, particularmente Ingles. El mercado laboral actual,  requiere de individuos que ya no solo dominen el inglés, sino también otros idiomas. En este contexto, pareciera innegable la necesidad de adquirir la lengua. Ahora bien, ¿a qué edad se recomienda empezar a estudiar Inglés?

Para ello es preciso derribar el primer cuestionamiento que suelen plantearse los padres a la hora de decidir por una educación para sus hijos en lengua extranjera: si aprenden otro idioma se van a confundir con el propio. En este sentido, es preciso reconocer que el hecho de que el niño hable inglés aparte de su lengua materna , no le creará confusión, al contario, tendrá más facilidad de absorber todos los conocimientos y aprender a dominarlo de forma más fácil.
Se dice que la mejor época para que los chicos estudien inglés se sitúa entre la etapa de primera infancia y los seis años, cuando los niños son altamente sensibles a los idiomas y pueden estudiarlos más rápido.
¿Qué ventajas tiene para el niño el aprender inglés?
- Una de las ventajas del inglés con respecto a otros idiomas, es que siempre sabemos un poco de vocabulario ya que aún sin darnos cuenta, usamos el idioma de manera cotidiana y lo vemos en todos lados: anuncios espectaculares, comerciales, programas de radio y TV, revistas de casi todo tipo, en la computadora, en Internet, etc.
- El aprender este otro idioma, hace que los niños tengan conciencia de que el mundo no es todo igual, de que existe una apreciación por las diferencias y un entendimiento de otros puntos de vista diferentes al propio.
- Los niños se vuelven más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas. El trabajo con profesores nativos que se comunican de modo natural con ellos, los lleva a generar nuevos canales de resolución de conflictos para sortear las dificultades que pueden generarles darse a entender
- Ayuda a programar los circuitos cerebrales del niño para que posteriormente le sea más fácil aprender más idiomas.
-Les ayuda a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales: les ayuda a ser más comunicativos.
-Les ayuda a ser más comprensivos, tolerantes y respetuosos con la identidad cultural, los derechos y los valores de los otros.
- Les ayuda a conocer más su lengua materna y a usarla con más eficacia.
Finalmente, a la hora de decidir por una institución educativa, es preciso tomarse unos minutos para analizar el proyecto institucional que plantea. En educación temprana, el niño es el actor primordial, y en este sentido, nunca debe descuidarse la necesidad de juego que todo niño tiene. Para ello, entiendo que hoy por hoy, ningún aprendizaje debe correrse del eje lúdico como canal de enseñanza.  No hay mejor metodología para los niños que aquella que se imparte sin ser considerada como “proceso de aprendizaje”, sino simplemente como instancia de juego.

En Further, aprender jugando es cosa seria.
Gracias papis por elegirnos y acompañarnos.
Natalia A. Garcia
Magister Adm. Educación
PRINCIPAL
www.furtherenglish.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Friends´s day

‎"True happiness consists not in the multitude of friends, but in their worth and choice."- Samuel Johnston
Happy day to all Further´s friend

jueves, 23 de junio de 2011

Cursos de Invierno 2011

CLASES DE INGLÉS: CURSOS DE INVIERNO
Aprovechá el INVIERNO para capacitarte. 

Abierta lainscripción para  acelerados1  en 6 mes. 

- Cursos de Inglés para  a partir de los 4 años
Taller cuatrimestral de introducción al Inglés ,  y todas las herramientasnecesarias para un primer acercamiento al idioma de manera divertida.
- Cursos de Inglés para  y adultos
- Exámenes internacionales: F.C.E. C.A.E, BEC,IELTS, TOEFL
- English in company
- Conversation with a native teacher
- English for travellers
- Clases de apoyo

Nuestros cursos se caracterizan  brindar una enseñanza ágil ydinámica, con docentes  deJ.V. Gonzalez y Lenguas Vivas así  tambiéncon docentes nativos para un aprendizaje

--
FURTHER SCHOOL OF ENGLISH
Jujuy Avenue 1815.P.C.: 1247
TEL: (011) 4941-0927
C.A.B.A.
www.furtherenglish.com
info@furtherenglish.com

martes, 17 de agosto de 2010

Inglés y el farolito de la calle en que nací

Seguramente la lectura rápida nos lleve a releer el título. ¿Qué sentido podría tener combinar en una construcción sintáctica un idioma tan lejano como nos puede resultar el Inglés, con el tan conocido farolito de “Mi Bs As Querido”? A priori podríamos asumir que un universo los  separan, pero ……¿los separa un universo? Pongamos a prueba nuestro conocimiento con algunas inquietudes sencillas, a saber:

- Qué me diría Ud. si le pido si puede explicarme el significado de HIgh Frequency Wireless Local Area Network? Seguramente a la gran mayoría le resulte difícil saber de que estamos hablando, no obstante, su respuesta cambiaria si le revelo que se trata de Wi-fi.
- ¿Cómo comúnmente menciona en su vida a la World Wide Web? (creáme, la menciona a diario)…..pues claro, Ud dice: www.
- Si su vecino le comenta que su hijo que vive en EEUU es Phd,¿ a qué se refiere?. En efecto, a que el mismo tiene un doctorado.
- Si al pasar por un negocio percibe en una gigantografía: 10% off, ¿que asume?. Exacto, quiere decir que ese día hay un 10% de descuento.
- ¿Quién enamoró generaciones de mujeres con “I´ve got you under my skin”?. Por supuesto, Frank Sinatra.
- Recuerda gritar con entusiasmo en los setentas: “Help, I need somebody, Help, not just anybody”. Obviamente, si The Beatles aun hoy siguen vigente.
Podríamos seguir enumerando variadas situaciones y oportunidades hasta el cansancio en las cuales aparece nítidamente cuan incorporado  está el idioma a nuestra rutina.

Párrafo aparte merece el sinfín de oportunidades académicas y laborales que se abren con el dominio de la lengua. Desde aplicar a una universidad en el extranjero, hasta acceder a mayores y mejores oportunidades en un mercado laboral cada vez más competitivo, en el que la globalización ha permitido a todas las empresas tener miras en negocios internacionales, y en consecuencia, exigen una fuerza de trabajo mejor preparada.

Al parecer, la conclusión a la que arribamos pareciera ser contundente. El  farolito de la calle en que nací, sigue teniendo olorcito porteño, sentimiento de arrabal y una melodía de Cambalache flotando en el aire. Nada ni nadie puede socavar nuestra identidad. No obstante, es innegable el alcance que ha alcanzado el idioma Inglés, y como ha sabido filtrarse en nuestro día a día hasta utilizarlo sin límites ni frontera. El Ingles ha venido para quedarse, y depende de nosotros estar dentro o fuera de los avances del idioma. El manejo de la lengua nos permite expandir horizontes, y lo que es mejor, cuanto más natural lo podramos asimilar, más cómodos nos sentiremos con el presente y el futuro. ¿Todavía no pensó en estudiar Ingles?

Further
School of English
4941-0927 
info@furtherenglish.com
www.furtherenglish.com

Contactanos

Conoce más nuestro trabajo

www.furtherenglish.com


Twitter: @furtherschool

Cursos Superintensivos de Verano 2012

Cursos Superintensivos de Verano 2012
No pierdas el año! adelanta 1 año en 1 mes.